Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

martes, 21 de junio de 2011

CLEO Mod Selector De Armas Con Munición Infinita

Kiuvas como estan espero que bien bueno he aqui una herramienta para escojer cualquier arma teclea "gunss" sin comillas y les aparecera el menu de opciones con cada tipo de armas
IMAGESNES:
 gta_sa 2011-06-16 20-03-45-53gta_sa 2011-06-16 20-03-58-72gta_sa 2011-06-16 20-04-06-42gta_sa 2011-06-16 20-04-16-41gta_sa 2011-06-16 20-04-28-50gta_sa 2011-06-16 20-04-33-19






descargabotoncopia

18 comentarios:

jhgr1 dijo...

Escribo gunss y no sirve :(

John Richard dijo...

SI LO ISTALASTE BIEN

falfredo92 dijo...

we no sale nada ya lo puse en CLEO_TEXT y nada...

jhgr1 dijo...

si tengo cleo y todo asta pegu een cleo text y nada pegue ambos T_T ayuda

Anónimo dijo...

muy bueno me gusto mucho gracias solo que no vienen esas armas chingonas como le hiciste?

Anónimo dijo...

muy bueno, y como hiciste lo de las armas solo aparecen las normales

Anónimo dijo...

pense ke eran armas mas buenas ,,,son las mismas que las de las claves no chingen ¬¬

Anónimo dijo...

no funca

Anónimo dijo...

esas armas el las descargar.. veaa...¡¡¡ no vienen!!!

Anónimo dijo...

men como se instala

Anónimo dijo...

LO PUSE EN DONDE VAN LOS CLEOS PERO NADA DIME COMO LA INSTALO

Anónimo dijo...

A mi me funcionó una vez pero tuve que reinstalar el juego, lo puse de nuevo y ya no quiso.

Anónimo dijo...

Por cierto, si es el mismo que instalé una ves se tiene que teclear arms o guns ...No gunss como dices.

Anónimo dijo...

Gracias men a mi si me funciono

Drcandia dijo...

Hola amigo, en mi PC se pone que gta dejo de funcionar cuando entro al nuvel 3 de la mision de vigilante con un tanque, ¿Tendras alguna solucion? Mi equipo es bueno tiene corei7 16gb de ram y una nvidia gt540m, lo que si que mi SO es 7 de 64bits ¿Sera ese el problema?

Anónimo dijo...

que chingon, megaupload caido, no joda u.u

Anónimo dijo...

hola lo puedes cambiar de servidor
a media fire o o 4shared hot file rapid shared alguna de esas plis esque megaupload ya no sirve

luis gerardo mendoza torres dijo...

subelos en mediafire

Publicar un comentario en la entrada