Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

jueves, 20 de enero de 2011

DYOM V6 Español BETA 1.1

DYOM V6 Español (Traducción By Cuba) BETA 1.1

Hola a todos pues aqui les traigo el Design Your Own Mission (Crea tu Mision) traducido al Español por mi, (si encuentran algun dialogo en inglés impriman la pantalla o envienme el texto)

Algunas Imágenes:


P
ara instalar solo metan las dos carpetas (MPACK y DSL) a la carpeta GTA SA User Files (Mis documentos)

Video de Demostracion


Peso: 397.02 Kb

20 comentarios:

El Señor X dijo...

Excelente trabajo de traduccion amigo, igual que todos los tuyos =D

Anhestecia dijo...

we deberias de crear un helicoptero de la Policia Federal

Anónimo dijo...

donde esta el link de descarga

Anónimo dijo...

si es sierto y el link donde esta

Anónimo dijo...

oyes pero dime como le ases mpara qe salga esa opcion de seleccionar las cosas no entiendo T.T

Anónimo dijo...

oye no aparece el link para descargar pues me meto en descargar y despues se pone blanco

Anónimo dijo...

no tengo la carpeta GTA san andreas user files se crea o que?????

Anónimo dijo...

ayudaaa como lo instalooo o alctrivooo???

Anónimo dijo...

oie compa me da error :S

The_Cuba dijo...

Hola a todos, si tienen errores entren al foro de Gta México y en la seccion de errores hay un segmento para esta herramienta, se activa con la tecla "y", para mas dudas o errores publiquen en el foro de gta méxico www.gtamexico.foroactivo.mx, aqui puedo responder mas rapido :D
saludos a todos

Anónimo dijo...

si tenes gta rip copia los archivos en DATA en la carpeta de instalacion gta san andres RIP

MrCanonful dijo...

exelente yo siempre usaba el V5 en español ahora esta el V6 buen trabajo XD ya quiero unirme al equipo de misiones DYOM

Anónimo dijo...

Como instalo las misiones que descargo de la pagina de dyom por ejmplo la misionde NO RUSSIAN como la instalo y despues en el juego como hago para entrar a la mision??? plis ayudaa

HBZ dijo...

Amigo encontre algo aún en ingles, cuando coloco un personaje y no me gusto a donde hice que avanzara y lo modifico dice "Defene new" y "Use existing" o algo asi pero esta en ingles.

Anónimo dijo...

NO SIRVEE EN WINDOWS VISTA WEYY

+*¨^¨*+ DjÇhÃrlyØn¯|¯H€Mix+*¨^¨*+ ℓσףυιтσмє∂ єριςєитєя dijo...

ey que ondas con el link?

Anónimo dijo...

muchas gracias lo descargue ahora a investigarlo, sigan haciendo lo q puedan =) mi interes es la creacion de historia antes de la mision , si pueden hacer eso seria lo mejor :D

Anónimo dijo...

donde esta link de descarga

Anónimo dijo...

pendejos en todos los windows agarra nomas nesesitan el cleo 3

Anónimo dijo...

si tienes RIP copia los archivos a data,si es FULL copialos a documents/gtasanandreasuserfiles

Publicar un comentario en la entrada