Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mod luces de emergencia

Que tal amigos, siento no haver actualizado, pero se vinieron muchas cosas, una de esas fue el aniversario de noviasgo y ya sabran XD

bueno, tratare de postear mas seguido aqui, y en esta ocasion les traigo un Mod de luces de emergencia, no, no es la que luego te saca del juego, este este mod es una mejoria, y aqui se las traigo

"para poder usarlo, deven de teclar "Insert" (en mi caso asi es ya que uso lap) para los que no pueden activarlo, hai me dejan un comentario

bueno, basta de charlas y aqui les pongo unas imagenes (me ubiera gustado que hubieran sido gif -_-U)


Ps: la patrulla esta modifica por el mod de pymp my car y llantas deportivas, mas adelante les dire como instalar todo eso, un saludo a todos

13 comentarios:

angel dijo...

oye yo no puedo activarlo

primero presiono el boton de la emisora anterior y
no me sale

y luego tecleo INSERT y no se prenden

podrías decirme cuales son los comandos correctos

por favor responde...

daniel dijo...

que onda men buen mod pero solo funciona en patrullas verdad? por que tome una motocicleta patrulla y active las luces y se empezo aver mal que pedo alli espero que me ayudes o aver que. sale

pd: en los autos patrullas se miran exelentes

elgato_s1u dijo...

EE WE SE ME SALE DEL JUEGO CUANDO APRIETO INSERT QUE HAGO??

angel dijo...

daniel como le hiciste pa que fncionaran????

dime porfa
aqui te dejo mi msn

sopito_hector@hotmail.com

daniel dijo...

angel pues io las enciendo con el boton de INSERT del teclado o con los botones donde cambias las emisoras de radio que en mi caso son la tecla de signo de pesos (4) y la tecla R espero que te ayude

angel dijo...

si pero se me sale del juego cuando hago esoo

Anónimo dijo...

A MI ME FUCIONO MUY VIEN MUY VUEN MOD Y PARA LOS DE COMPUTADORA DE ESCRITORIO YA INTENTARON CONLA RUEDITA DEL MAUSE INTENTENLO P.D. EXELENTE MOD SIGE ASI

ferguapointeligente dijo...

EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE

YA LO ESTABA BUSCANDO PERO NUNCA LO ENCONTRE ESTA

EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE

Anónimo dijo...

oye
pero como instalo el mod
enmi gta san andreas
que programa nesesito o que carpeta lo instalo saludos

DanXKnighT dijo...

Chico ¡Eso no es un mod! Eso es arte!!!

elgato_s1u dijo...

SE ME SALE A LA VERGA DEL JUEGO IA ESTOI ARTOO WE SIEMPRE KE LE APLANO ME SALE ERROR ALGUIEN QUE PUEDA RESOLVER ESOOO LO AGRADEZCO AL ZHILE

Anónimo dijo...

aver lo descargo y luego que ago alguien conteste x ka.........

angel dijo...

yoo antes tenia este mod parese que para que funcionara era con el f10 o uno d los f(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12)

Publicar un comentario en la entrada