Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

sábado, 15 de mayo de 2010

Nueva Herramienta Spark IMG Editor

Esta herramienta es muy util, se llama Spark IMG Editor, esta te ayudara a agregar los dff y txd al archivo gta3.img, es un exelnte software, en cual tambien uedes, ver las caracteristas, contenidos png de los txd, sin tener que usar otra herramienta, es facil y practica, solo es cuestion de arrastrar los archivos ala ventana y listo, sin tener que buscar los archivos a sustituir, y puedes agregar mas de 100 directorios a la ves, mas facil que la receta del cereal con leche imposible.

Espero les sirva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

orale gracias checandola aver como jala

por cierto ay te encargo la receta del cereal con leche no?? xD

Anónimo dijo...

esun gran abanse pero ubiras puesto la receta del cerial con leche ya que es mas facil que pasar una sandia por el hoio de una perilla
XD no pues esta jenial el programa

LosChakas45 dijo...

Se luecio el Jhonny

FLOMIX dijo...

jaja no me husta por q soy un ar dido jajjajajajajajajajj q chistoso jajaja



oye me puedes desir por que a mi no me abre este editor


dise q a detectado un problema y debe serrarse


este es mi msn


FLOMIX77@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

oigan al k me agrege le doy los mejores mods
teisependejoestenoesmimsnxd@hotmail.com
jajjajajaj AMM MEJORES MOD K ESTOS N HAY

Fernando Omar Romero Galvez dijo...

Me manda a otra pagina cuando le pongo descargar :/

Publicar un comentario en la entrada