Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

lunes, 10 de mayo de 2010

Autobuses TRANSPAIS

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un autobus que me han pedido mucho, hablo de TRANSPAIS en el modelo de Irizar Century, solo que tengo un problema, mi cuenta de megaupload y 4shared me impiden subir archivos, asi que hare lo posibl por hacer, mientras tanto, vere quien me pueda solucionar ese problema...



5 comentarios:

Admin dijo...

Waaaaooo muchas gracias por este skin Tony!!!

Anónimo dijo...

cuato cuesta una salida de apam hidalgo ala ciudad de mexico en camion?

Admin dijo...

http://www.megaupload.com/?d=KQAGTZ2D

DESCARGA DEL IRIZAR - TRANSPAIS

Anónimo dijo...

se voltea muy rapido no abra forma de que no se voltee?????

xcemeg dijo...

les quedó muy bien, sobre todo porque soy de tamaulipas

Publicar un comentario en la entrada