Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

domingo, 4 de abril de 2010

Autobus "Transportes Chihuahuenses" MOD: Scania Irizar PB

Hola amigos de GTA MEXICO esta vez les traigo un autobus de la linea Transportes Chihuahuenses en un modelo Scania Irizar PB 6x2. Agradesco a LAW3D de GTA DIVISING QUIEN ME DIO EL RESPECTIVO PERMISO DE HACER EL SKIN PARA SU AUTOBUS.
Y yo vuelvo a agradecer A GTA MEXICO por haberme dado la oportunidad de aceptarme en su equipo y pues por mi parte mi proximo mod seria un pack de publicidades mexicanas en gta san andreas algo como: Maquinas de refresco de cocacola y pepsi publicidad de telmex en los telefonos xD y propaganda de baile en las paradas de bus xD (Acepto sugerencias de propaganda xD) y otras publicidades.









 

21 comentarios:

DANIEL_BETANZOS dijo...

Comenten y agradesco sus sugerencia y comentarios

Anónimo dijo...

Buen bus pero se me hace mui raro de las llantas :S

DANIEL_BETANZOS dijo...

Si eske el autor del modelo del bus en 3D intento hacer cromados los rines... pero como que no le salio xD

Anónimo dijo...

aa ok pero de todos modos se ve bien

DANIEL_BETANZOS dijo...

Gracias.... Trabajamos lo mejor posible para UD's xD

Anónimo dijo...

QUE TAL LOS FELICITO POR SUS SKINS, SON MAGNIFICOS Y COMO SUGERENCIA ME GUSTARIA VER LOS SKINS DE LA COMPAÑIA GUPO VALLE DEL MEZQUITAL QUE SON LOS AUTOBUSES AVM, MAT Y OVNIBUS QUE SALEN DE LA TERMINAL NORTE DE EL D.F. ADEMAS COMO SUGERENCIA HACER LOS SKINS DE LOS TAXIS ACTUALES DE EL D.F. Y OJALA QUE TENGAN MAS COLABORADORES PROXIMAMENTE PARA TAMBIEN HACER MODELOS DE AUTOBUSES, MICROBUSES, ROPA ETC... 100 % MEXICANOS SUERTE A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO

DANIEL_BETANZOS dijo...

HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS... Y SI PUES APENAS VAMOS ALZANDO VUELO PARA CREAR MMODS LO MAS MEXICANOS POSIBLES PARA EL SAN ANDREAS Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PARA OTROS VIDEOJUGO POR QE NO xP Y CON RESPECTO A LOS BUSES QUE DICES OJALA NOS PUEDAS PONER LOS LINKS HACIA FOTOS DE LOS BUSES PARA VEAMOS CUALES SON. SALUDOS Y GRACIAS

El Señor X dijo...

Tambien seria bueno que pusieras las propagandas en los postes de electricidad que estan en todo el estado, tambien deberias modificar los espectaculares y poner cosas como candidatos o algo asi.
Ah, hace algun tiempo envie un mensaje en Contacto y no me ha sido respondido, entonces debo esperar mas tiempo o necesito enviarlo de nuevo? (Tiene como 2 meses)

DANIEL_BETANZOS dijo...

SI VAMOS A INTENTARLO....SALUDOS

Anónimo dijo...

CLARO AQUI ESTAN LOS LINKS DE LAS FOTOS DE ESA LINEA DE AUTOBUSES FORANEOS:
http://images.google.com.mx/images?hl=es&source=hp&q=GRUPO+VALLE+DEL+MEZQUITAL&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=MEXICO%20ACULCO%20EL%20TEPOZAN&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

http://images.google.com.mx/images?hl=es&source=hp&q=OVNIBUS&gbv=2&aq=f&aqi=g-s1&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.gvm.com.mx/
ESPERO Y LES SIRVA DE REFERENCIA HASTA LUEGO ^^

Anónimo dijo...

yo se trabajar un poco con skins y eso pero kiero moldear un tsuru y meterlo de taxi alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

saludos! queria saber cual es el programa para elaborarlos x fa contesten

da.g.oo@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie me gustaria que hicieran un skin de autobus futura o uno de turistar ejecutivo que sean de los scania nuevos



gracias espero sus modelos

Anónimo dijo...

buenisismo, siempre viajo en estos camiones pa cuando voy pa coahuila, grax amigo

Anónimo dijo...

oigan yo tambien nesecito los autobuses avm les agradeceria mucho que lo postearan o me lo mandan a mi correo Remix982010@hotmail.com

graciass!!!!

Anónimo dijo...

oigan me gustaria que pusieran el skin de los autobuses flecha amarilla
graxxx!!!¡!¡¡¡¡¡¡!

Anónimo dijo...

oigan me gustaria que pusieran el skin de las combis mexicanas nissan urvan diesel

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja en taringa ay mejores mods pero buen post

Anónimo dijo...

ola mucho gusto por tus mods espero pronto colaborar con la pagina me gustaria q isieras un mod de ombnivus de mexico espero alguna ves allas visto d esos autobuses bueno en fin me despido suerte gran blog

Anónimo dijo...

ya ke lo descargue como lo instalo en el juegoo contestenme xfaa!!1

Anónimo dijo...

me gustaria uno de "ADO" o "Transpais" xD

Publicar un comentario en la entrada