Buscador de Mods

Loading

Anuncio

Aviso



NOS CAMBIAMOS
AHORA GRANDTHEFTAUTOMEXICO ES GTAMEXICO.COM
AHORA LOS MODS NUEVOS ESTAN AHI
CLICK AQUI PARA IR A GTAMEXICO.COM

martes, 23 de febrero de 2010

AUTOBUSES UNIDOS AU (Pintura Retro de los 70's)

Hola amigos de gta mexico, me da gusto que me hayan tomado en cuenta para postear unos pequeños mods que hice y que me hicieron. Mi primera colaboracion es un skin de Autobuses Unidos (AU) en un modelo de Busscar Jumbuss, pero con la pintura (o almenos eso intente XD) de loa autobuses Dina y Somex de los años 70's. Bueno sin mas cuento les de las imagenes y las descargas.




BUENO AKA EL LINK DE DESCARGA:

17 comentarios:

user061 dijo...

Por que no haces tambien un AU de los nuevos???
Ya sabes cuales, los Marcopolo Allegro amarillos con rayas vino y naranja... eso seria bueno

DANIEL_BETANZOS dijo...

SI PERO LA BRONCA ES HACER EL MODELO 3D (NO SE MODELAR XD)...NO HE VISTO QUE NADIE LO TENGA...YA MODELADO..Y PUES PEDIRLE LOS RESPECTIVOS PERMISOS...PARA MODIFICARLO Y SUBIRLO... A VER SI HAGO ESTE MISMO BUS PERO CON LAS PINTURAS...QUE ANDAN TRAYENDO QUE SON UNOS COMO RAYONES EN ZIGZAG DE COLORES...BYE...

user061 dijo...

Entonces, debes tener un permiso para publicarlos???

DANIEL_BETANZOS dijo...

SI WE... POR QUE SI NO TE HECHAN BRONCA...DE RATERO..QUE NO SE QUE PEX..Y POURAS JALADAS...POR ESO MEJOR PIDES..PERMISO Y YA SE QUITA UNO DE JAJALADAS..XD....

user061 dijo...

Perdon por hacer tantas preguntas, pero, tienes que pedirle permiso al dueño del modelo 3D o a la empresa propietaria de los autobuses (AU)???

DANIEL_BETANZOS dijo...

No namas hay que pedirle ppermiso al dueño del modelo 3D ...

Anónimo dijo...

Buen bus no harias un omnibus de mexico plissss

Anónimo dijo...

yo tengo un au solo dime como subirlo
eriksel_cs@hotmail.com

pokemaniaco64@hotmail.com dijo...

oye men has un autos de esos trv se ven geniales pero que remplasen al coach
... despues me pasas el truco para hacer autos xD

Anónimo dijo...

ola
esta super padre
el mod jaja
me gustaria ver un AU de loz mas
recientes un
multego igual con la pintura
actual
ke zon ryonez de colorez
en zig zag bueno
bye muy bueno
el bus eee

Anónimo dijo...

Mis respetos para ti vato que haces o modificas estos mods... simplemente asombroso...ja ja. Deberían sacar el AU así de viejo el modelo como aparece en la última imagen, asi tambien son chidos.... me imagino que es una bronca... mis respetos

Anónimo dijo...

oigan alguien m puede decir como ago para q aparescan los autobuses en el juego x fa

Anónimo dijo...

x fa diganm como o q hago para q aparesca el autobus en el juego

Anónimo dijo...

hola amigo para desacargar los juego que necesito o nada mas asi

Anónimo dijo...

oye men ESTA MUY BUENO THU MOD TE FELICITO PERO NO PODRIAS HACER UNO MAS RECIENTE CON UN IRIZAR CENTURI

Anónimo dijo...

FUÉ EL RIVAL REGIONAL DE AUTOTRANSPORTES TEZIUTECOS, RECUERDO QUE CHOFERES DE TEZIUTECOS LES DECÍAN A LOS DE AU "JAROCHITOS". PERO SE UNIERON A LOS PEDANTES DEL ADO, BUENO ESO ES LO QUE ME ACUERDO. JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

ADIOS

Anónimo dijo...

Que tal. Podrias hacer algún modelo de Dina clásico como un Flxible (jorobado), un Olímpico o un Avante? Te lo agradecería mucho. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada